Slide show

 
 
  1. Inicio

Nosotros

 

Tornillería Amezua lleva fabricando tornillería industrial desde 1.951, forjada mediante estampación en caliente atendiendo a la demanda de distintos sectores industriales.

Tornillería Amezua es un referente en la fabricación de tornillos industriales a nivel mundial, esto se ha obtenido gracias a la trayectoria profesional y la versatilidad a la hora de fabricar soluciones teniendo en cuenta las demandas de cada cliente y cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, obteniendo productos de tornillería de altas prestaciones. Nuestro producto está presente dentro del mercado de la tornillería pesada destinada a distintos sectores, tales como, sector eólico, naval, ferroviario, petroquímico, industria pesada, agrícola,…

Tornilleria hexagonal
 

Durante los últimos años hemos venido realizando un continuo programa de inversiones, con el desarrollo de innovaciones tecnológicas propias, lo que garantiza que todos nuestros productos cumplen minuciosamente el nivel de calidad solicitado. 

Centramos nuestra actividad en la fabricación de tornillería industrial, pernos, bulones, pernos roscados, y demás fijaciones metálicas en calidades 5.6, 8.8, 10.9, 12.9 y acero inoxidable con un rango de fabricación que comprende métricas entre 16 y 72mm

Desde Tornillería Amezua nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo un servicio inmediato gracias a nuestro gran stock de tornillería en DIN 931 y DIN 933.

 

 

Fijaciones

sector eólico

Bulones para sector

agrícola

Tornillos HV

industria pesada

Tornillos B7 sector

petroquímico

Tornilleria sector eolico
 Tornillos pernos  
Tornilleria estructura hv Tornilleria calidad 12.9

Fabricación de elementos de fijación para compañías líderes en la industria eólica bajo estándares de calidad europeos y americanos.

[+ info]

Fabricamos bulones bajo plano para el sector agrícola desde 1951, integrándonos en el proceso innovador de la compañía.

[+ info]

Tornillería de altas prestaciones y resistencia que protegen tanto la seguridad de las personas como la estructural, o de maquinaria.

[+ info]

Fabricación de tornillos para el sector petroquímico bajo estrictos controles de calidad y con estándares europeos y estadounidenses.

[+ info]