Slide show

 
 
  1. Inicio

Fabricantes de tornillos

  Fabrica tornillos pernos

Tornillería Amezua, S.A, es una empresa fundada en 1951, dedicada al mercado de los Elementos de fijación. El fundador fue D. Gregorio Amezua Gandiaga que con la tecnología de la época puso en marcha esta empresa que en sus inicios fabricaba tornillos y tuercas de todo tipo, así como piezas roscadas bajo plano, abarcones, etc.

Tras la muerte de D. Gregorio Amezua Gandiaga en 1988, se hizo cargo de la misma su hijo D. Juan Gregorio Amezua Urcelay, que llevó a cabo una transformación total de la empresa en cuanto a tecnología, calidad y técnicas de fabricación, especializándose en la fabricación de tornillos, pernos roscados, bulones, etc..., de M-14 hasta M-72. 

En la actualidad, Tornillería Amezua, S.A. está consolidada como una empresa líder en el mercado dentro del sector de tornillería pesada destinada a distintos sectores, tales como, eólico, agrícola, naval, ferroviario, petroquímica, ...


Durante los últimos años ha venido realizando un continuo programa de inversiones, con el desarrollo de innovaciones tecnológicas propias, lo que garantiza que todos nuestros productos cumplen escrupulosamente el nivel de calidad solicitado.


 

Fijaciones

sector eólico

Bulones para sector

agrícola

Tornillos HV

industria pesada

Tornillos B7 sector

petroquímico

Tornilleria sector eolico
 Tornillos pernos  
Tornilleria estructura hv Tornilleria calidad 12.9

Fabricación de elementos de fijación para compañías líderes en la industria eólica bajo estándares de calidad europeos y americanos.

[+ info]

Fabricamos bulones bajo plano para el sector agrícola desde 1951, integrándonos en el proceso innovador de la compañía.

[+ info]

Tornillería de altas prestaciones y resistencia que protegen tanto la seguridad de las personas como la estructural, o de maquinaria.

[+ info]

Fabricación de tornillos para el sector petroquímico bajo estrictos controles de calidad y con estándares europeos y estadounidenses.

[+ info]