Slide show

 
 
  1. Inicio

Tratamientos superficiales

Desde Tornillería Amezua se realizan distintos tipos de tratamientos superficiales que mejoran las características mecánicas de los productos fabricados. Según sea el campo de aplicación al que vaya destinado el elemento de fijación será necesario realizar el tipo de recubrimiento específico.

  • Tratamientos mecánicos: Granallado, revestimiento mecánico.
  • Tratamientos térmicos superficiales: Se realiza cuando se desea cambiar las propiedades de un material sin afectar al interior de la pieza, estos son: Recocido, temple, revenido, bonificado.
  • Revestimiento material: Los procesos de revestimiento o deposición de material se emplean para recubrir superficies para obtener unas características determinadas como resistencia al desgaste o a la corrosión, o para reconstruir piezas: Galvanizado en caliente, galvanizado electrolítico, Dacromet, Geomet, zincado, bicromatado, pavonado.



 

Fijaciones

sector eólico

Bulones para sector

agrícola

Tornillos HV

industria pesada

Tornillos B7 sector

petroquímico

Tornilleria sector eolico
 Tornillos pernos  
Tornilleria estructura hv Tornilleria calidad 12.9

Fabricación de elementos de fijación para compañías líderes en la industria eólica bajo estándares de calidad europeos y americanos.

[+ info]

Fabricamos bulones bajo plano para el sector agrícola desde 1951, integrándonos en el proceso innovador de la compañía.

[+ info]

Tornillería de altas prestaciones y resistencia que protegen tanto la seguridad de las personas como la estructural, o de maquinaria.

[+ info]

Fabricación de tornillos para el sector petroquímico bajo estrictos controles de calidad y con estándares europeos y estadounidenses.

[+ info]