Slide show

 
 
  1. Inicio

Otros

Eje

Desde 1.951 Tornillería Amezua, S.A. fabrica fijaciones metálicas para los sectores de maquinaria agrícola, maquinaria forestal, naval, obras públicas, etc.
Para completar la gama de productos ofrecida a estos sectores nuestra empresa posee la capacidad necesaria para fabricar este tipo de piezas denominadas ejes.
Nuestro proceso productivo nos permite hacer frente a los diseños propios del fabricante, o bien, dando propuestas innovadoras que proporcionen un valor añadido al propio producto para satisfacer las demandas de nuestros clientes.
Los productos ofrecidos por Tornillería Amezua para los fabricantes de maquinaria son todo tipo de tornillería especial y ejes en calidades 8.8, 10.9, 12.9 en distintos materiales, así como aceros inoxidables:

  • Tipo de acero: F1111, F1114, F125, F127.
  • Diámetros comprendidos entre Ø16 – Ø72 mm.
  • Productos cincados
  • Productos bicromatados
  • Productos pavonados

Perno roscado

Abarcones

Tornillería Amezua es un referente en la fabricación de fijaciones metálicas, completando su catálogo de productos con abarcones. Este tipo de fijación es requerida para fijaciones del sector agrícola, tales como remolques, soportes de rodillos, gradas de disco, etc., por ello el anclaje está tratado para resistir agentes atmosféricos con un recubrimiento superficial de zincado o bicromatado. Las altas prestaciones de nuestra materia prima y de nuestro proceso de fabricación hacen que empresas de reputación mundial confíen en Tornillería Amezua la producción de productos demandados.  Abarcon


Anclaje Metálico

Tornillería Amezua es un referente en la fabricación de fijaciones metálicas, completando su catálogo de productos con  anclajes metálicos.
Este tipo de fijación es requerida para fijaciones en el exterior, por ello el anclaje está tratado para resistir ambientes corrosivos con un recubrimiento superficial de zincado o bicromatado.

Los sectores objetivo este tipo fijación son obra civil, estructura metálica, etc. Las altas prestaciones de nuestra materia prima y de nuestro proceso de fabricación hacen que empresas de reputación mundial confíen en Tornillería Amezua la producción de los productos demandados.

 

Púa

Fijación metálica fabricada por Tornillería Amezua mediante estampación en caliente dando como resultado un núcleo cilíndrico sobre el que se encuentra montado un casquillo, mejorando de esta forma su resistencia a la abrasión.

Las altas prestaciones de nuestra materia prima y de nuestro proceso de fabricación hacen que empresas punteras confíen en Tornillería Amezua la producción de los productos demandados.


 

 

Fijaciones

sector eólico

Bulones para sector

agrícola

Tornillos HV

industria pesada

Tornillos B7 sector

petroquímico

Tornilleria sector eolico
 Tornillos pernos  
Tornilleria estructura hv Tornilleria calidad 12.9

Fabricación de elementos de fijación para compañías líderes en la industria eólica bajo estándares de calidad europeos y americanos.

[+ info]

Fabricamos bulones bajo plano para el sector agrícola desde 1951, integrándonos en el proceso innovador de la compañía.

[+ info]

Tornillería de altas prestaciones y resistencia que protegen tanto la seguridad de las personas como la estructural, o de maquinaria.

[+ info]

Fabricación de tornillos para el sector petroquímico bajo estrictos controles de calidad y con estándares europeos y estadounidenses.

[+ info]